Acerca del Distribuidor

Bienvenido/a a Hispaman, compañía en la que estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y soporte dentro de la industria de la manutención desde Madrid, Zaragoza y Burgos.

Como distribuidor exclusivo de equipos de manutención de Yale confiamos en poder ofrecerle toda una gama de productos con un diseño que los convierte en los más ergonómicos, productivos y fiables con el fin de garantizar un tiempo máximo de actividad ininterrumpida y un coste mínimo de propiedad para su empresa.

Nuestro objetivo clave es proporcionarle la libertad suficiente que le permita controlar todas las actividades de su negocio proporcionándole una solución adaptada específicamente para su aplicación.

Además de suministrar una amplia gama de equipos nuevos en concepto de compra o alquiler, también podemos ofrecer equipos de manutención usados de calidad.  Tanto los equipos nuevos como los usados cuentan con el soporte de un servicio posventa de primera clase.

Nuestros técnicos cualificados están siempre disponibles para garantizar que sus operaciones de manutención transcurran de manera uniforme y eficiente, con independencia del tamaño de su flota de carretillas elevadoras o de su sector de la industria.

Fachada Con Carretillas Yale

CERTIFICADO ISO 9001 (400,41 kB)
Descargar
CERTIFICADO ISO 14001 (431,70 kB)
Descargar