Asociación Yale

Yale es uno de los primeros fabricantes de carretillas elevadoras del mundo que lleva en el negocio de la manutención casi 140 años. Grupo Hispaman se enorgullece de formar parte de su red global de distribuidores autorizados.

Yale posee una herencia sin igual en diseño y fabricación de carretillas elevadoras contrapesadas y de productos de almacén eléctricos, diésel, GPL y CNG. Tal vez no lo sepa, pero Yale Materials Handling es uno de los primeros fabricantes de carretillas de la historia,  teniendo el honor de ser la primera compañía que comercializó la primera carretilla elevadora eléctrica en el mercado europeo en 1919.

Hoy en día, es una de las marcas de carretillas elevadoras de mayor crecimiento de Europa y produce una gama completa de carretillas elevadoras y equipos de almacén con capacidades de entre 1.000 kg y 16.000 kg.

Proporciona a los clientes una productividad sin igual y la solución ideal con el menor coste de propiedad y mayor ciclo de vida del mercado.  Una inversión anual de más de $40m I+D garantiza que Yale siga siendo un líder del mercado global.

En Yale y Grupo Hispaman estamos comprometidos con sus desafíos de manutención, poniendo a su disposición un conjunto de servicios sin igual diseñados para mejorar la productividad y reducir los costes de su negocio.

Todos los distribuidores Yale son seleccionados con todo cuidado y son sometidos a una medición coherente para asegurar que se mantentiene un alto nivel de servicios y con gran capacidad de respuesta de conformidad con la calidad de sus productos, no siendo Grupo Hispaman una excepción.